KIMONO

 

Me gusta salir los días entre semana para ir a cenar o tomar algo tranquilamente. Hay sitio en casi todos los restaurantes y no hay porblema de espera.

Esta vez fui a un restaurante coreano,Mashita. Me encantó!!!

Escogí unos total black y le di un toque de color con el kimono. Es una prenda que puedes combinar muy bien con cualquier cosa y en cualquier estación del año!

He combinado prendas de otra temporada con  algo nuevo  que son solo los vaqueros.

Processed with VSCO with f2 preset

2016-03-30_02.03.11_2[1].jpg

Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

2016-03-30_16.56.58[1].jpg

20160329_211440[1]

Processed with VSCO with t1 preset

2016-03-30_15.05.16[1]

6 thoughts on “KIMONO

    1. Hola Paloma,
      No, el kimono no lo tiene ahora. Es de la temporada pasada. Pero son fáciles de encontrar en cualquier tienda como Zara, Pull&Bear, Forever 21, que esta temporada los tienen
      El collar está hecho a mano, y lo compré en una feria de artesanía en Asturias.

      Me gusta

  1. Me gusta tu blog. Es distinto.100% real, práctico y sostenible. Está genia disfrutar de un día de compras pero seguir disfrutando, recordando y creando con lo que ya tenemos…no tiene precio.

    Me gusta

Responder

