ÚLTIMOS DÍAS DE FRÍO…ADIÓS JERSÉIS!!

Jersey étnico de PULL&BEAR

              Ya pensaba que había que ir guardando los jerséis como había comentado en el post   anterior, pero me he ido de  escapada de fin de semana y lo he tenido que sacar otra vez…¡  Y también del fondo del armario!!

Es un jersey que tengo desde hace unos años, y es otra de mis prendas preferidas que me niego a tirar y de las que os hablo que podemos recuperar.

¡Venga, contadme qué prenda teneis vosotras que como yo, no os queréis deshacer de ella!

 

JERSEY: PULL&BEAR

VAQUEROS: MANGO

CAMISETA BÁSICA: H&M

BOTAS: NICE CHIC

 

 

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

 

Processed with VSCO with f2 preset

2016-04-01 02.24.24 1.jpg

 

Processed with VSCO with f2 preset

2016-04-02 13.46.22

 

7 thoughts on “ÚLTIMOS DÍAS DE FRÍO…ADIÓS JERSÉIS!!

  1. Pues mira, a mi me pasa con con las cazadoras de cuero. Tengo una marrón “entallada”, y ahora veo que se llevan tipo perfecto, más anchas. Me la veo antigua si me la pongo pero me da pena darla. ¿tú crees que volverá ese corte? ¿Me la pongo ahora? ¿Cómo te puedo mandar una foto?

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta el look, el jersey le da mucho colorido. Lo que dices A mi me pasa con muchas prendas, me cuesta deshacerme de ellas, especialmente si me he gastado un dinero … Pero mi experiencia me dice que aunque la moda “vuelve”, siempre cambian un pequeño detalle para que se vea que no es de esa temporada!

    Me gusta

Responder

