Culotte vaquero

 

Made with Square InstaPic

 

Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal la semana?

Por aquí algo inestable por el tiempo que está haciendo, así que hoy os taigo un look  peculiar…

Estos días no solo ha hecho frío por las mañanas, así que he tenido que recuperar una de mis chaquetas de piel, pero me negaba  a volver a vestir con combinaciones más otoñales porque después sale el sol y se pasa calor, y porque después de taaaaantos meses de mal tiempo, me apetece un montón ponerme otras prendas,  así que el resto del look es más veraniego.

He combinado unos culottes totalmente diferentes a los que ya me habéis visto, tanto por el tejido, como por el corte y la caída, con una camiseta de algodón de manga corta; una combinación bastante sencilla para así resaltar mis sandalias retro de Chie Miara, que me encantan.

¿Qué os parece? ¿Os gusa este tipo de combinaciones?

¡Besines y buen fin de semana!

cazadora: topshop
Zapatos: Chie Mihara
Reloj: Oclock
Pulsera: Uno de 50

 

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

 

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

 

Made with Square InstaPic

 

Made with Square InstaPic

2016-06-17_08.57.48[1]

 

6 thoughts on “Culotte vaquero

  1. Me encanta el look, creo que el pantalón te queda genial, igual me animo a comprarme uno! Las sandalias son el complemento perfecto. Te sientan de maravilla! Te lo voy a copiar entero!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

