About

¿Cuántas veces nos pasa que sólo nos ponemos lo último que nos hemos comprado? y …¿cuántas veces nos lo ponemos?Lo que mas nos gustaba un día, lo vamos arrinconando al fondo del armario, pero no lo queremos tirar porque fue una de nuestras prendas favoritas.

En la moda todo vuelve o se reinventa. No tires lo que ya no te pongas o saca del fondo del armario lo que te apetecería ponerte pero ya no sabes cómo.

Si no sabes con que ponerte la que fue tu prenda favorita, mándame una foto y juntas vemos cómo! Combinándolo con lo que es tendencia, crearemos looks maravillosos!

Mi interés por la moda, la ropa, la imagen, el diseño… empezó ya desde hace muchos años, quizás desde que decidí estudiar Historia del Arte, y de ahi mi pasión por la belleza en general.Nada más terminar la carrera empecé a trabajar en Zara y después de unos meses opté por viajar a Londres, siguiendo mi carrera profesional con la misma marca, donde aprendí muchisimo de moda y tendencias.

Me esperaba entonces Italia, donde en Padua, formé parte del proyecto de abrir el primer Massimo Dutti de la ciudad y meses más tarde, el primer Zara.

Ya desde Madrid, continúo con mi pasión por la moda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s